Subdirección de Evaluación de Seguridad Estructural de Edificios Públicos Subdirectora de Evaluación de Seguridad Estructural de Edificios Públicos

Información del puesto

  • Supervisar la atención oportuna a las solicitudes de Evaluación Estructural de Edificios Públicos.
  • Elaborar los Dictámenes Técnicos de los inmuebles y/o edificaciones solicitados de Edificios Públicos.
  • Programar y realizar inspecciones estructurales para edificaciones de carácter público.
  • Revisar y analizar los reportes de inspección elaborados por el Jefe de Unidad Departamental de Evaluación de Edificios Públicos.
  • Inspeccionar el control y resguardo de los archivos digitales y expedientes físicos referentes a la dictaminación de Edificios Públicos.
  • Consolidar la información contenida en los reportes que generen las áreas a su cargo y someterla a consideración del director de área.
  • Elaborar y ejecutar el programa operativo anual en materia de la realización de evaluaciones estructurales a edificaciones existentes de Edificios Públicos.
  • Proporcionar apoyo en las demás acciones que requiera la Dirección de Dictámenes de Seguridad Estructural de Edificaciones Existentes.

Ejecutar con transparencia, eficacia y eficiencia el desarrollo de las evaluaciones de seguridad estructural de edificaciones existentes de inmuebles Públicos, así como controlar la gestión y el seguimiento de las solicitudes de evaluaciones en seguridad estructural de edificios públicos.

Objetivo 1: Asegurar al cumplimiento de las acciones necesarias para realizar las Evaluaciones Estructurales de Edificaciones Públicas.

Datos del titular

La Ing. Valencia curso sus estudios de licenciatura en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y la maestría en el Instituto de Geología de la misma Institución. Su desarrollo profesional ha estado enfocado en la identificación de riesgos geológicos asociados a la estructuración de inmuebles.

Escolaridad:

Maestría en Ciencias

Experiencia:

Servicio Geológico Metropolitano.- Levantamientos geológicos

Bufete de Ingeniería, S.A. de C.V.- Asesor Técnico

Asignada a la Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal